Buenos Días Perú

20/02/2017

VES: joven sufre terrible corte en tobogán de centro recreacional

A pasado poco más de un mes del accidente y la joven denuncia que no recibe el apoyo prometido por parte de la administración del club.




Aylin García sufrió un corte de 15 centímetros en el brazo derecho tras intentar deslizarse de un tobogán, que aparentemente habría estado en pésimas condiciones, en un centro de recreación en Villa El Salvador.

Producto del corte la joven fue trasladada a un centro de salud por sus amigos. Tras ser atendida, afirma que el gerente del establecimiento se comprometió a correr con todos los gastos. Sin embargo, la joven sostiene que dicha persona se niega a hacerse responsable de los gastos.

“Los dos primeros días el señor quiso hacerse responsable, pero después cuando le dije que sea algo legal y me firme un documento para que se haga responsable de mis heridas, no volví a saber de él”, señala Aylin, quien necesita costosas cremas y tratamiento post operación. Pasó poco más de un mes del accidente y la joven denuncia  que no recibe el apoyo prometido por parte de la administración del club. 


También te puede interesar:

DENGUE