Buenos Días Perú

15/02/2017

Línea Amarilla: inspeccionaron fisuras reportadas en túnel de proyecto

Durante la inspección determinaron que dichas fisuras, además de haber sido reparadas muchas de ellas, no representaban algún tipo de peligro.




Tras los reportes de fisuras y filtraciones de agua, la Municipalidad de Lima e ingenieros de la empresa supervisora realizaron la inspección respectiva en el túnel del proyecto Línea Amarilla, obra que unirá la Vía de Evitamiento con el Callao.

Durante la inspección determinaron que dichas fisuras, además de haber sido reparadas muchas de ellas, no representaban algún tipo de peligro, según informó el ingeniero Nelson Moreno. Sobre las filtraciones, comentó que la terminación de la corrección de este problema deberá ser realizado a penas baje el caudal del río Rímac.  

“Según los reportes de los especialistas para nada de compromete la estructura”, aseguró el supervisor de la obra. Como se recuerda, hace algunos meses una inspección de la Fiscalía y la Procuraduría Anticorrupción detectó una serie de fisuras y filtraciones en el túnel que se construye debajo del río Rímac.


También te puede interesar:

DENGUE