Buenos Días Perú

14/02/2017

Alcalde Castañeda Lossio: “Peaje de Puente Piedra no volverá”

Alcalde Luis Castañeda Lossio aseguró que dicho peaje no volverá más y que se encuentran realizando los ajustes necesarios para llegar a un acuerdo.




La Municipalidad de Lima anunció ayer que llegó al acuerdo con el concesionario Rutas de Lima de "ampliar por 30 días el diálogo” en torno al cuestionado peaje en Puente Piedra, tras cumplirse un mes de las violentas protestas ocurridas en ese sector de la capital.

Esta mañana, el alcalde Luis Castañeda Lossio aseguró que dicho peaje no volverá más y que se encuentran realizando los ajustes necesarios para llegar a un acuerdo, “Lo que se está haciendo es hacer unas negociaciones sobre el mismo contrato para hacer lo más equitativo posible”, precisó el burgomaestre capitalino durante un enlace con BDP.

Por otro lado, Castañeda Lossio anunció la reapertura del tradicional Parque de la Muralla, ubicado en el centro histórico. Presentará una renovada infraestructura y diversos atractivos que lo convierte en uno de los principales atractivos turísticos de nuestra capital.


También te puede interesar:

DENGUE