Buenos Días Perú

13/02/2017

Niña de solo 1 año muere tras ser atropellada dos veces por su vecino

Tragedia en Los Olivos: familiares de la pequeña aseguran que el chofer conducía a excesiva velocidad y que hoy se encuentra libre pese a que la menor perdió la vida.




Foto: Diario Ojo

El lamentable hecho ocurrió en la manzana Q-1 de la urbanización Pro, en Los Olivos, donde una pequeña de un año y medio falleció luego de ser atropellada por una camioneta de placa A6L-948, que era conducida por su vecino.

Según los familiares de la víctima, la menor se encontraba junto a su abuelo cuando fue embestida por Diego Daván Cotrina (25), quien fue puesto en libertad bajo comparecencia restringida después de 24 de lo sucedido.

“Mi abuelo ha gritado que pare para que pueda auxiliar a la bebé, sin embargo, él en su intento de fugarse retrocedió y la volvió a atropellar”, dijo un familiar de la pequeña.

Los padres contaron que el conductor manejaba su auto a toda velocidad y que la menor fue embestida cuando se encontraba en la vereda. Además indicaron que Daván Cotrina se jactaba de ser amante de la velocidad y de realizar ‘piques’ como demuestran las publicaciones en su cuenta de Facebook.


También te puede interesar:

DENGUE