Buenos Días Perú

13/02/2017

Punta Negra: jóvenes resultan heridos tras chocar auto contra camioneta estacionada

El aparatoso choque también afectó otro vehículo estacionado y derribó la pared del ingreso de una vivienda. Familia exige que se reparen daños.




Cinco jóvenes sufrieron diversas contusiones durante esta madrugada, luego que el auto en el que se trasladaban impactara contra una camioneta y la fachada de una vivienda, en el balneario de Punta Negra.

Según reporte de los Bomberos, tres menores de edad se encontrarían gravemente heridos en una clínica local. El aparatoso choque también afectó otro vehículo estacionado y derribó la pared del ingreso de una vivienda. 

Trascendió que el auto habría sido conducido por un joven menor de edad que no cuenta con licencia de conducir. Vecinos señalaron que esta persona se habría encontrado ebrio, sin embargo, esto fue descartado con el examen de dosaje etílico, el cual determinó que no se encontraba en estado de ebriedad.

Por su parte, la familia afectada exigió que los responsables asuman la reparación de los daños provocados en su vivienda y camioneta. 


Temas Relacionados: Accidente VehicularHeridosPunta Negra

También te puede interesar:

DENGUE