Buenos Días Perú

08/02/2017

Familia solicita apoyo para repatriar cuerpos de peruanas asesinadas en Argentina

Ambas fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 28 de enero, día en el que se iban a reunir con un sujeto de nombre Hugo Marcos Amiel, ex militar argentino de 45 años.




Autoridades argentinas hallaron la madrugada de ayer los cadáveres de ambas mujeres peruanas, enterrados en el jardín de una casa de campo, ubicado en la localidad de Punta Lara, a unos 49 kilómetros al sur Buenos Aires.

Las víctimas fueron identificadas como Maruja Chacón Pérez (50) y Shirley Cielo Barrientos (15), quienes eran madre e hija. Familiares cuentan que ambas fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 28 de enero, día en el que se iban a reunir con un sujeto de nombre Hugo Marcos Amiel, ex militar argentino de 45 años.

Precisamente los parientes señalan como principal sospechoso a dicho sujeto, quien actualmente se encuentra con paradero desconocido. Durante un enlace con BDP esta mañana, la familia exigió justicia y solicitó ayuda para viajar a ese país, con la intención de poder repatriar los cuerpos de las víctimas.  

Cabe señalar que en las últimas horas la Cancillería informó mediante un comunicado, que un juez habría ordenado la búsqueda y prisión preventiva para el presunto asesino.


Temas Relacionados: ArgentinaAsesinatoBuenos AiresPeruanas

También te puede interesar:

DENGUE