Buenos Días Perú

06/02/2017

Feminicidio en SJL: sujeto asesina a ex pareja e intenta suicidarse

Yahaira Frettel fue asesinada por su ex pareja, Alex Cárdenas Gutiérrez, con un corte en la yugular, al no querer retomar la relación.




La madrugada del domingo 6 fue cuando Yahaira Frettel García fue asesinada por su ex pareja, Alex Cardenas Gutierrez, con un corte en la yugular.

El asesinato ocurrió en sector A de Huascar en San Juan de Lurigancho, según información policial, cuando la joven llegó hasta el segundo piso del inmueble en donde convivía con su expareja, para recuperar su celular. Tras unos minutos de discusión, comenzaron los golpes y patadas y fue en ese momento en que Cárdenas acuchilló a Frettel y luego intentó suicidarse.

La policía encontró a Yahaira sin vida y a su asesino al borde la de muerte.  Hace 15 días, Yahaira habría decidido ponerle fin a la relación por los enfermizos celos de Alex.

Según familiares, el joven que  trabaja como agente de seguridad, se negaba a aceptar el fin de la relación tal como lo demostraba a través de las redes sociales. Además la familia de la víctima, al final de la relación tuvo conocimiento del maltrato y amenazas que recibía Yahaira. Incluso la habría amenazado de muerte con el fin de regresar con él.

Alex Cárdenas fue trasladado de emergencia al hospital de Canto Grande, en donde fue dado de alta y trasladado a la comisaría de Santa Elizabeth en donde permanecerá mientras duran las investigaciones.


Temas Relacionados: AsesinatoFeminicidioSjlViolencia Contra La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE