Buenos Días Perú

03/02/2017

Barranco: lotizan playa ‘Los Yuyos’ con sombrillas y perezosas

Comerciantes instalan sombrillas y perezosas en gran extensión del terreno de la playa ‘Los Yuyos’, las cuales son alquiladas a altos costos.




Diversos veraneantes expresaron su malestar ante la colocación de sombrillas y perezosas en gran extensión de la playa ‘Los Yuyos’, las cuales son alquiladas a elevados costos y ocupan el espacio público.

Los comerciantes responsables de la instalación de estos objetos cobran entre 15 y 20 soles como alquiler durante todo el día. Además, las sombrillas y perezosas ocupan el espacio público destinado al esparcimiento gratuito de los visitantes. “Se han apropiado del lugar, nosotros no tenemos espacio, tenemos que estar adelante o atrás, hemos tenido que alquilar, no queda de otra”, manifestó un bañista a BDP.

Sobre esta situación, el gerente municipal de la comuna de Barranco, Francisco Narrea, afirmó que dichos comerciantes cuentan con autorización pero con determinadas restricciones, entre ellas, respetar los accesos y áreas de evacuación en la playa.  


Temas Relacionados: BarrancoPlaya Los YuyosSombrillasVerano 2017

También te puede interesar:

DENGUE