Buenos Días Perú

02/02/2017

Callao: presuntos sicarios asesinan a joven

El atentado ocurrió cuando el joven se encontraba jugando un partido de fulbito con sus amigos en la urbanización Previ, en el Callao.




Presuntos sicarios asesinaron esta madrugada a un hombre identificado como Ghersi Alejandro Lara Marruffo de 26 años, en la urbanización Previ, en el Callao.

El atentado ocurrió cuando el joven se encontraba jugando un partido de fulbito con sus amigos. Sospechosamente aparecieron cuatro sujetos, uno de ellos sacó una pistola y disparó al menos dos veces contra su víctima, además de ejecutar tiros al aire.

El muchacho sufrió impactos en el tórax y la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Luis Negreiros, sin embargo, a los pocos minutos falleció al interior del área de emergencias debido a la gravedad de las heridas.

Peritos de criminalística hallaron por lo menos diez casquillos de bala en la escena, lo cual será usado en las indagaciones para determinar la identidad de los responsables. Según las primeras investigaciones, se trataría de un ajuste de cuentas por parte de un grupo de personas de otro barrio chalaco.


Temas Relacionados: CallaoCrimenSicarios

También te puede interesar:

DENGUE