Buenos Días Perú

31/01/2017

Santa Anita: capturan a ‘tendero’ que robaba latas de fórmula para bebés

El pasado 14 de enero, este sujeto y su cómplice asaltaron otro centro comercial ubicado en el Callao en aquella oportunidad robaron productos similares.




Un sujeto identificado como Clisman Javier Toribio Ventosilla y una mujer fueron detenidos cuando intentaron robar, por segunda vez bajo la misma modalidad, productos alimenticios para bebés en un supermercado en el distrito de Santa Anita

Cámaras de seguridad captaron el accionar de dicho sujeto, quien en complicidad de una mujer, pretendieron llevarse 8 latas de fórmulas para bebés, valorizadas en 150 soles cada una. Los videos muestran cómo estas personas llegan a un espacio donde no transitaba mucha gente para esconder los pomos en las mochilas que tenían consigo.  Sin embargo, cuando pensaban que una vez más iban a escapar con su botín, la pareja fue detenida por los miembros de seguridad del centro comercial.

El pasado 14 de enero, estos ‘tenderos’ asaltaron otro centro comercial ubicado en el Callao, en aquella oportunidad robaron productos similares. Los detenidos fueron llevados a la comisaria de Santa Anita para realizar las investigaciones correspondientes. Se espera que en las próximas horas sean trasladados a la Fiscalía. 


Temas Relacionados: Santa AnitaSupermercadosTendero

También te puede interesar:

DENGUE