Buenos Días Perú

27/01/2017

Puente Piedra: alarma por crecida de río Chillón

Crecida del caudal del río Chillón durante las primeras horas de este viernes, generó gran alarma entre los vecinos que viven cerca del puente La Ensenada.




El evidente incremento del caudal del río Chillón durante las primeras horas de este viernes, generó gran alarma entre los vecinos que viven cerca del puente La Ensenada, en el distrito de Puente Piedra.

Ante esta situación, los moradores exigen a las autoridades correspondientes que dispongan el uso de más maquinaria pesada para la colocación de vallas que eviten el desborde del río. Estas personas solicitaron, además, la presencia de personal de Defensa Civil durante la madrugada.

Similar situación se vivió en un sector de Comas, donde la corriente del río afectó varias viviendas ubicadas cerca de la ribera, en la asociación Brisas de San Juan. Los damnificados solicitan apoyo a las autoridades, pues aseguran no tener recursos para trasladarse a otro lugar.

Por otro lado, el río Huaycoloro se desbordó la noche de ayer a la altura de los miradores 3 y 4 de la carretera Ramiro Prialé, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Durante la madrugada, se recurrió al uso de maquinaria pesada para liberar esta importante vía.


Temas Relacionados: HuaicoPuente PiedraRío Chillón

También te puede interesar:

DENGUE