Buenos Días Perú

24/01/2017

SMP: denuncian que hombre asesinó a puñaladas a perro guardián

Los moradores señalan que el descontrolado sujeto apuñaló al menos cuatro veces al animal en presencia de varias personas, entre ellos niños.




Vecinos denuncian que un sujeto, identificado como Víctor Vilela Castañeda, mató con un cuchillo a un perro de raza Rottweiler, en una calle en el distrito de San Martín de Porres.

Los moradores señalan que el descontrolado sujeto apuñaló al menos cuatro veces al animal en presencia de varias personas, entre ellos niños. Cuentan que el hombre acuchilló al can para que deje de pelear con su mascota. Uno de los vecinos interpuso la denuncia por maltrato animal contra dicho hombre, en la comisaría de Condevilla.

Según estas personas, Vilela Castañeda habría escapado del lugar tras el ataque al animal. Afirman que actualmente no conocen el paradero de este sujeto, quien además acusan que violento. 

Vecinos exigen a las autoridades que consideren el caso y sancionen a esta persona, quien podría recibir hasta 5 años de prisión en marco de la Ley 30407 “Ley de Protección y Bienestar Animal”, promulgada el 9 de enero del 2016.


Temas Relacionados: DenunciaMaltrato AnimalSmp

También te puede interesar:

DENGUE