Buenos Días Perú

23/01/2017

Surco: aguas servidas inundan viviendas

Las aguas servidas ingresaron a sus viviendas, afectando muebles, electrodomésticos y principalmente su tranquilidad. Vecinos exigen que se soluciones problema.




Al menos cinco familias del asentamiento humano Señor de los Milagros en Surco, se vieron perjudicadas a causa de la rotura de una tubería de desagüe ocasionada por las obras de construcción de un colegio privado.

El hecho se inició en horas de la mañana del último domingo, cuando las aguas servidas ingresaron a sus viviendas, afectando muebles, electrodomésticos y principalmente su tranquilidad.

Personal de Sedapal cortó el agua luego de 3 horas de filtración. Los afectados se vieron en la necesidad de utilizar escobas y recogedores para retirar el agua con desechos de sus casas. Intentamos comunicarnos con el responsable de las obras en el colegio pero nadie ofreció una solución.

Los afectados exigen que el centro educativo se haga responsable de los daños, pues afirman que desde la construcción en octubre del 2016, se han presentado un sinnúmero de problemas.


Temas Relacionados: InundaciónSurcoTubería Rota

También te puede interesar:

DENGUE