Buenos Días Perú

23/01/2017

Corredor Javier Prado: malestar en usuarios por incremento en precio de pasaje

Desde este martes 24 de enero la tarifa del corredor Javier Prado-La Marina-Faucett se elevará de S/1.50 a S/1.70. Usuarios acusaron falta de información sobre alza.




Desde este martes 24 de enero la tarifa del corredor Javier Prado-La Marina-Faucett se elevará de S/1.50 a S/1.70, según informó el representante legal de consorcio Expreso Javier Prado, Ángel Mendoza. En el caso del pasaje universitario o medio pasaje, el costo aumentará a  S/0.80. 

“Lo que estamos haciendo hoy es sincerar el pasaje y cobrar lo que el contrato nos permite, es decir, el máximo del monto que es S/ 1.70 por adulto por todo el corredor” precisó el representante del mencionado consorcio, quien agregó que el incremento se da con la finalidad de brindar un servicio de calidad.

Asimismo, pidió la comprensión al público, pues afirma que este transporte formal contribuye con la mejora de este servicio en nuestra capital. Precisamente, esta mañana BDP conversó con algunos usuarios, quienes manifestaron su incomodidad, e incluso, en algunos casos cierta desinformación sobre esta modificación. 


También te puede interesar:

DENGUE