Buenos Días Perú

20/01/2017

Costa Verde del Callao: importante obra está al 81% y culminaría a finales de abril

Vía rápida contará con tres carriles en ambos sentidos; áreas verdes con lozas deportivas y espacios de recreación para los niños, además de dos pasos a desnivel.




La obra de la Costa Verde del Callao, de 5,8 kilómetros de extensión y que conectará a Chorrillos con La Punta en 25 minutos, se encuentra al 81% y estaría lista a finales de abril, según informó la Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional del Callao, Nancy Vilela.

"Estamos al 81% de la obra, falta solamente el 19% que es el asfaltado y el término del muro hacia lo que es el área recreativa que termina en Chanchamayo", refirió Vilela, quien estimó que este megaproyecto beneficiará aproximadamente a 100,000 vehículos diarios.

Como se sabe dicha vía rápida contará con tres carriles en ambos sentidos; áreas verdes con lozas deportivas y espacios de recreación para los niños, además de dos pasos a desnivel. Asimismo, cuenta con 11 alcantarillas que drenarán el agua que llegue a las pistas directamente al mar para evitar cualquier accidente.


También te puede interesar:

DENGUE