Buenos Días Perú

18/01/2017

Surco: Policía rescata a madre e hijos encerrados en vivienda

Mujer denuncia que dueño de vivienda la encerró desde el mediodía de ayer por no cumplir con el pago del servicio eléctrico.




Una mujer denunció que la propietaria de la vivienda que alquila desde hace algunos meses, la encerró junto a sus tres menores hijos al interior del predio ubicado en la cuadra 4 del jirón Arica, en el distrito de Surco.

La inquilina afirma que el dueño decidió encerrarla por no pagar 500 soles por dos meses del servicio eléctrico de la vivienda. Durante la madrugada esta mujer solicitó la ayuda de las autoridades, pues el arrendatario cerró el acceso al lugar lo cual impedía que pueda salir desde el mediodía de ayer. Denunció, además, que este hecho impidió que pueda comprar los alimentos de sus hijos durante varias horas. 

Ante la denuncia de los vecinos y medios de prensa, efectivos de la Policía llegaron al lugar en el transcurso de la mañana para retirar a esta persona junto a los pequeños. Tras el hecho, la inquilina llegó hasta la comisaría del sector para efectuar la denuncia correspondiente. 


Temas Relacionados: DenunciaPersona EncerradaSurco

También te puede interesar:

DENGUE