Buenos Días Perú

17/01/2017

Terminal de Yerbateros: se normalizan precios de pasajes para el interior del país

El costo de los boletos para destinos como Jauja y Huancayo, se mantiene dentro de lo normal, entre 10 a 15 soles. Al menos 12 unidades se encuentran operando.




Tras restablecerse el tránsito en un importante tramo de la Carretera Central, luego de los huaicos registrados en las últimas horas, se normalizaron los precios de los pasajes para algunos destinos del interior del país en el terminal de Yerbateros.

BDP confirmó esta mañana que el costo de los boletos para lugares como Jauja y Huancayo, se mantiene dentro de lo normal, entre 10 a 15 soles. Transportistas confirman que el pase para la zona centro está liberado, y que el precio disminuyó debido a la oferta y demanda. Sin embargo, pese al funcionamiento de varias unidades de transporte interprovincial, aún no se registra gran afluencia de personas en dicho terminal terrestre.

Cabe señalar, que hace algunas horas el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó a través de su cuenta en Twitter, que el tránsito en la Carretera Central, a partir del km 33, es parcial, pues se ha restablecido en el sentido Huancayo-Lima. Afirman que continúan con las labores de limpieza.


Temas Relacionados: Carretera CentralHuaicosTerminal De Yerbateros

También te puede interesar:

DENGUE