Buenos Días Perú

17/01/2017

Corredor SJL: presentan buses para nuevos servicios 404 y 405

Las unidades circularán por la avenida Abancay en el centro de Lima a partir de este sábado 21.El pasaje costará S/ 1.50 en toda la ruta y S/ 1 solo en San Juan de Lurigancho.




Protransporte presentó los nuevos buses que operarán en los nuevos servicios 404 y 405 del corredor Morado de San Juan de Lurigancho. Las unidades circularán por la avenida Abancay en el centro de Lima a partir de este sábado 21.

El Servicio 404 del Corredor Morado tendrá un recorrido desde la avenida Fernando Wiese en San Juan de Lurigancho hasta la Plaza Bolognesi en el Cercado de Lima, pasando por importantes avenidas como Abancay, Miguel Grau y Paseo Colón. Mientras que el Servicio 405 va desde la avenida Fernando Wiese, a la altura de la avenida Ampliación, pasando por la avenida Abancay para culminar su ruta en la plaza Grau.

Roxana Rocha, presidenta Ejecutiva de Protransporte, señala que el pasaje costará S/ 1.50 en toda la ruta y S/ 1 solo en San Juan de Lurigancho. Además, indica que se está trabajando en el retiro de las rutas alternas.


También te puede interesar:

DENGUE