Buenos Días Perú

17/01/2017

Asaltan residencia de embajador de Egipto y se llevan objetos valorizados en US$20 mil

El embajador de Egipto en Perú, Gamal Tawfik, fue víctima de la delincuencia. Asaltantes ingresaron el último sábado a su residencia, ubicada en la cuadra cuatro de la avenida El Golf Los Incas.




El embajador de Egipto en Perú, Gamal Tawfik, fue víctima de la delincuencia. Asaltantes ingresaron el último sábado a su residencia, ubicada en la cuadra cuatro de la avenida El Golf Los Incas, una de las zonas más exclusivas de Surco, y se llevaron más de 20 mil dólares entre dinero en efectivo y objetos de plata.

Los hampones, que lograron burlar la seguridad del inmueble, arrasaron con 127 cubiertos, bandejas y fuentes, todos de plata. Además, se apoderaron de tres laptops, dos celulares iPhone, una billetera con mil dórales y tarjetas de crédito personales. El hecho se registró a las 4:30 de la madrugada.

Según indicaron las autoridades, los hampones utilizaron la modalidad del escalamiento para trepar los muros e ingresar al inmueble. Para huir, también usaron la misma modalidad. La hija del embajador Gamal Tawfik fue quien se percató de la presencia de los asaltantes y dio aviso a la policía.

Un equipo de 24 Horas acudió hasta la embajada de Egipto para recabar información, pero no pudieron atenderlos por problemas con el idioma. Se supo que la División de Robos de la Policía ya tiene en su poder las cámaras de video vigilancia y viene analizando las imágenes para dar con el paradero de los delincuentes.


Temas Relacionados: DelincuenciaEgiptoInseguridad CiudadanaSurco

También te puede interesar:

DENGUE