Buenos Días Perú

14/01/2017

Desconocidos asesinan de varios disparos a hombre en el Cercado de Lima

Policía Nacional ya inició las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos. No se descartaría un posible ajuste de cuentas.

Imagen referencial



Esta madrugada, un hombre identificado como Alexander Huayhua Portugués murió tras recibir varios impactos de bala por parte de dos sujetos que lo interceptaron cuando se trasladaba por avenida Grau, en el Cercado de Lima.

Según testigos, los presuntos sicarios a bordo de una moto lineal cerraron el paso del vehículo en el que se trasladaba la víctima, y sin dirigir ninguna palabra ejecutaron al menos cinco disparos contra el cuerpo de Huayhua Portugués. Se supo que en el momento del ataque cuatro personas acompañaban a dicha persona, entre ellos dos menores de edad que resultaron heridos por los proyectiles. 

Estas personas fueron llevadas al hospital Dos de Mayo, donde vienen siendo atendidas de las heridas sufridas. Por su parte, agentes de la Policía Nacional ya iniciaron las investigaciones para identificar y dar con el paradero de los asesinos. Aunque aún no se ha determinado el móvil del crimen, una de las hipótesis sería un posible ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: AsesinatoCercado De LimaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE