Buenos Días Perú

14/01/2017

Cercado de Lima: hombre es asesinado a puñaladas en su vivienda

Testigos manifestaron que en el momento del crimen la víctima se encontraba en la casa junto a dos mujeres. PNP realiza las investigaciones para esclarecer crimen.

Imagen referencial



Esta madrugada, hombre identificado como Enrique Cuéllar León fue asesinado a cuchilladas al interior de su vivienda, ubicada en una quinta de la cuadra 3 del jirón Gálvez Chipoco, en el Cercado de Lima.

De acuerdo con RPP Noticias, testigos manifestaron que en el momento del crimen la víctima se encontraba en la casa junto a dos mujeres. En medio de la reunión se escucharon gritos y de un momento a otro una de ellas escapó, afirman los moradores. Tras ello, la otra fémina salió del lugar para solicitar ayuda.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes encontraron en el lugar el cuchillo con el que habría sido asesinado Cuellar León. Aunque el móvil del crimen se desconoce, la Policía tiene como principal sospechosa a la mujer que escapó del lugar. Los agentes realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.


Temas Relacionados: Cercado De LimaCrimenPnp

También te puede interesar:

DENGUE