Buenos Días Perú

11/01/2017

Bellavista: piscinas portátiles instaladas en vía pública pese a prohibición

Representante del área de Sanidad del municipio advirtió sobre las consecuencias de tener estos depósitos de agua sin una adecuada protección.




La Municipalidad del Callao dispuso una ordenanza que prohíbe la instalación y uso de piscinas portátiles en la vía pública. Esta mañana un equipo de BDP registró que pese a la prohibición, diversas piscinas permanecen en calles de Bellavista.

Personal de Fiscalización informó que inicialmente se realiza un trabajo de sensibilización para evitar que los ciudadanos incurran en esta falta. Sin embargo, aquellos que no cumplan con la ordenanza y coloquen estos depósitos en espacios públicos, serán sancionados con una multa del 25% de 1 UIT 1,012 soles en Bellavista.

En tanto, representante del área de Sanidad del municipio advirtió sobre las consecuencias de tener estos depósitos de agua sin una adecuada protección. Señala que la acumulación de agua contaminada puede originar enfermedades infectocontagiosas, además de problemas dermatológicos, oculares, entre otros. 


Temas Relacionados: BellavistaCallaoPiscinas Portátiles

También te puede interesar:

DENGUE