Buenos Días Perú

04/01/2017

Sujeto arrojó terokal a expareja: Ministerio de la Mujer brindará apoyo integral a víctima

Producto de la cobarde agresión, la joven madre sufrió lesiones y originó que su ropa, cabello, pulseras y sandalias queden fuertemente adheridos a su piel.




Un sujeto identificado como Cesar Alberto Peralta Ortecho, de 30 años, arrojó aproximadamente 3 litros de terokal en el cuerpo de su expareja, Jaqueline Malca, en una vivienda de San Martín de Porres.

La víctima denunció que dicho sujeto la agredió porque ella no quiso retomar la relación. Producto de la cobarde agresión, la joven madre sufrió lesiones, pues el pegamento originó que su ropa, cabello, pulseras y sandalias queden fuertemente adheridos a su piel.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero-Lozada, condenó el ataque e informó que la víctima viene recibiendo atención especializada en un nosocomio de la capital. Asimismo, aseguró que tanto Jaqueline Malca como el menor de 8 años que estuvo presente, recibirán atención psicológica.

En otro momento, garantizó que el equipo legal de su cartera seguirá de cerca el proceso contra el agresor. "Nuestro equipo del Centro Emergencia Mujer del Ministerio de la Mujer, estará atentamente siguiendo todo el proceso, desde la denuncia y el acompañamiento para que la sanción sea como se merece", dijo Romero-Lozada.


Temas Relacionados: Agresión A MujerDenunciaNi Una MenosTerokal

También te puede interesar:

DENGUE