Buenos Días Perú

29/12/2016

Ascienden a juez que liberó a banda ‘Los Monos de Quepepampa’

Ex titular del Juzgado de Investigación Transitoria de Huaral fue cuestionado por la liberación de 29 miembros de la organización criminal 'Los Monos de Quepepampa'.




A pesar de haber estado investigado por la OCMA por la liberación de 29 miembros de la organización criminal 'Los Monos de Quepepampa', el ex titular del Juzgado de Investigación Transitoria de Huaral, Ismael Felipe Orozco Huayanay ha sido nombrado juez superior del distrito judicial de Lima sur.

Así lo anunció el Poder Judicial por medio de la resolución administrativa publicada en el diario oficial El Peruano. El nombre del juez Ismael Orozco comenzó a sonar a inicios de noviembre, luego de conocerse el fallo que negó el pedido de prisión preventiva del Ministerio Público a 29 investigados de la organización criminal.

Entre los imputados se encontraban tres efectivos policiales, encabezados por el entonces comisario de Chancay, mayor PNP, Antonio Prieto Torres, además de otros 26 sujetos, la mayoría de ellos con antecedentes.


Temas Relacionados: JuezLos Monos De QuepepampaOcma

También te puede interesar:

DENGUE