Buenos Días Perú

06/12/2016

Chosica: encuentran cadáver de una mujer en descampado

Se cree que pertenecería a joven de 22 años, estudiante de enfermería, quien desde hace un mes permanece desaparecida. Sin embargo no se ha confirmado que se trate de ella.




El cuerpo de una mujer en total estado de descomposición fue encontrado entre los matorrales del asentamiento humano San Juan de Bellavista, en Chosica.

Se cree que pertenecería a Meredith Saavedra Palacín, la joven de 22 años y estudiante de enfermería, quien desde hace un mes permanece desaparecida. La alarma se encendió, pues a pocos metros del cadáver hallado se encuentra la casa de Meredith, quien fue vista por última vez el sábado 5 de noviembre, en un paradero de la zona del Pedregal, cerca de las 2 de la mañana. Minutos antes habría estado reunida con su ex enamorado, Diego Chavez.

Lo mochila de color negro que llevaba Meredith el día de su desaparición coincidiría con un bolso que estaba junto al cadáver hallado. Sin embargo no se ha confirmado que se trate de ella.

La evidencias encontradas alrededor del cadáver, serán investigados al igual que el cuerpo en descomposición, para determinar si efectivamente pertenece a Maredith Saavedra Palacín.


Temas Relacionados: ChosicaDescampadoHallan Cadáver

También te puede interesar:

DENGUE