Buenos Días Perú

30/11/2016

Difunden polémico audio de regidor Hernán Núñez

Grabación de una conversación entre el actual regidor Hernán Núñez y la exregidora Marité Bustamante fue sido difundida en redes sociales.




La grabación de una conversación entre el actual regidor Hernán Núñez y la exregidora Marité Bustamante fue difundida en redes sociales. En este diálogo ambos critican el by pass de 28 de julio, una de las obras más importantes del alcalde Luis Castañeda Lossio.

Nuñez reconoce su voz, sin embargo, aseguró que los audios fueron editados. Afirma que aquel día se desarrollaba coordinaciones abiertas al público que asistía a las convocatorias del colectivo ‘Habla Castañeda’, en contra de las obras del alcalde.

Frente a la elaboración del plan en contra del by pass de 28 de Julio, tal como se escucha en los audios, el regidor Wilder Ruíz, vocero de la municipalidad, considera el hecho como una conspiración en contra de la gestión del alcalde Castañeda.

Cabe resaltar que es el regidor Hernán Núñez quien junto a un grupo de activistas, entre ellos la exregidora Bustamante, lideran el colectivo ‘Habla Castañeda’.


También te puede interesar:

DENGUE