Buenos Días Perú

15/10/2016

Base Naval del Callao abrió sus puertas al público

Iniciativa permite que los ciudadanos aprecien demostraciones de la Fuerza de Aviación Naval, Infantería de Marina, Operaciones Especiales y Policía Naval.

FOTO: ANDINA/Vidal Tarqui



El sábado 15 y mañana 16 de octubre, la Marina de Guerra del Perú abrió las puertas de la Base Naval del Callao de manera gratuita y al público en general.

La iniciativa, realizada en el marco de la jornada denominada “Puertas Abiertas”, permitió que los ciudadanos aprecien demostraciones de la Fuerza de Aviación Naval, Infantería de Marina, Operaciones Especiales y Policía Naval.

Entre los atractivos de esta jornada se encuentra las exhibiciones de unidades como corbeta misilera, fragata misilera, buque de desembarco, entre otras. Además, se tiene programado mostrar a las mascotas navales: el cocodrilo de la Fuerza de Infantería de Marina, la foca de la Fuerza de Operaciones, y más.

Las personas podrán realizar esta visita desde las 09.00 a 15.00 horas en la Base Naval del Callao. El ingreso será por la puerta N° 1 y puerta N° 7 de la Base Naval del Callao.


También te puede interesar:

DENGUE