Buenos Días Perú

18/08/2016

SMP: mujer de avanzada edad muere al caer a zanja por obra inconclusa

Vecinos denuncian que se vieron obligados a abrir zanja ante forados inconclusos que dejó Sedapal por tuberías de desagüe.Exigen pronta solución.




Vecinos de San Martín de Porres alzaron su voz de protesta ante el riesgo que corren debido a una zanja en pleno pasaje Bolivar de la urbanización El Trébol.

Denunciaron que una persona de 87 años delicada de salud falleció ayer, debido a que dicha zanja dificultó su traslado a un hospital. Inclusive, según cuenta la hija de la mujer de avanzada edad, ambas cayeron a la zanja al tropezar con una piedra.

Los moradores indican que el problema se generó luego que Sedapal realizara una revisión técnica para las tuberías de desagüe. Señalan que dicha empresa dejó forados en el lugar,  determinando que esta obra no es de su competencia. Tras ello, los vecinos se vieron obligados a abrir dicha zanja al necesitar que fluya el desagüe de la zona. 

Las familias exigen a las autoridades competentes una pronta solución ante esta situación que lleva alrededor de tres meses.


Temas Relacionados: ProtestasSan Martín De PorresZanja

También te puede interesar:

DENGUE