Buenos Días Perú

10/08/2016

MML: reafirman que túnel Gambetta estará listo a fin de año

Funcionario afirma que obra será entregada este año o a más tarde en enero próximo. Anuncio confirma lo señalado días antes por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra.




A fin de año sería entregado el túnel subterráneo de la avenida Néstor Gambetta, obra que permitirá empezar con la ampliación del aeropuerto Jorge Chávez, indicó Humberto Guzmán de la Municipalidad de Lima.

Guzmán brindó detalles sobre la esperada obra, dentro de los cuales destaca que se viene empleando un protocolo internacional de medidas de seguridad. “Esta interconexión que se está ejecutando, que viene de la Panamericana Sur, se va a conectar con toda la zona del sur chico”, comentó.

Se estima que dicha conexión permitirá que se ahorre al menos 20 minutos en la circulación de dicha zona. Guzmán indicó que la obra será entregada a fin de año o a más tardar principios de enero del próximo. Dicho anuncio confirma lo señalado días antes por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra.


También te puede interesar:

DENGUE