Buenos Días Perú

08/08/2016

FF.AA ofrecen carreras técnicas para quienes realizaron servicio militar

Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas ofrece carreras para la formación de jóvenes de hasta los 30 años que hayan cumplido servicio militar.




El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas ofrece a los jóvenes la posibilidad de tener una carrera técnica en 3 años de forma gratuita.

Carreras como electrónica industrial, mecánica automotriz, administración de recursos forestales, explotación minera son parte de las 12 ocupaciones del instituto, que además cuenta con doble titulación.

Son 50 ambientes, entre laboratorios y talleres, habilitados para la formación de jóvenes de hasta los 30 años que hayan cumplido servicio militar. Al cumplirse los 3 años de instrucción los estudiantes tienen 2 opciones, ingresar al mercado laboral o asimilarse a las fuerzas armadas.

El examen para ingresar al instituto se realiza en el cuartel general Fuerte Hoyos ubicado en el Rímac. Contralmirante Luis Peralta Guzmán brindó importante información esta mañana en BDP, sobre los beneficios de las carreras ofrecidas y los requisitos para ingresar a este instituto de educación superior.


También te puede interesar:

DENGUE