Buenos Días Perú

19/07/2016

Elecciones en San Marcos: Javier Villa Stein pasó a segunda vuelta

Los candidatos a rectores Javier Villa Stein y Orestes Cachay disputarán dicho cargo en segunda vuelta que se realizará el domingo 24 de julio.




Javier Villa Stein, de Dignidad Sanmarquina, y Orestes Cachay, de Siempre San Marcos, se disputarán el rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en segunda vuelta de las elecciones en esta casa de estudios.

Al respecto, Villa Stein sostuvo que caso logre ganar las elecciones, convocará a todos para que contribuyan con la gestión. “la lectura que tenemos que darle a los acontecimientos en San Marcos, es la misma lectura que debemos darle al escenario, el voto en San Marcos nos dice a todos los candidatos que hay que dialogar porque el voto ha sido disperso”, precisó.

Asimismo, reveló que decidió asumir este reto luego de que un grupo de estudiantes y profesores lo invitaran a participar.  Cabe señalar que el nuevo proceso se realizará el próximo domingo 24 de julio.

En otro momento, Javier Villa Stein sostuvo que no tiene aspiraciones políticas, aunque indicó que todo es posible pero se debe ser realista con el tiempo. 


Temas Relacionados: EleccionesJavier Villa SteinRectoradoSan Marcos

También te puede interesar:

DENGUE