Buenos Días Perú

15/07/2016

Ate: clausuran local de Farenet que operaba sin autorización

24 Horas dio a conocer cómo el centro de inspección técnico vehicular Farenet de Ate Vitarte continuaba operando pese a no estar autorizado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.




El municipio de Ate clausuró esta mañana el local del centro de inspección técnico vehicular Farenet en dicho distrito, el cual continuaba operando pese a no estar autorizado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Como se recuerda, un informe periodístico de Panamericana Televisión dio a conocer que este local emitía certificados de inspección pese a no contar con los permisos requeridos. Según una resolución viceministerial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de 31 de marzo de este año, el centro de inspección técnica vehicular Farenet de Ate Vitarte no está autorizado para emitir certificados de revisiones técnicas.

Esta mañana, personal de dicho municipio colocó bloques de concreto en los accesos al local, con el propósito de impedir que se sigan desarrollando las actividades pese al impedimento. Además, procedieron a la colocación de letreros en el que se indica la clausura.


Temas Relacionados: AteClausuraFarenet

También te puede interesar:

DENGUE