‘Perú, dedicado al mundo’, la nueva campaña que busca atraer a más turistas
Campaña dedicada al público extranjero, busca presentar los textiles, agro industria y la cocina como recursos de exportación.
Campaña dedicada al público extranjero, busca presentar los textiles, agro industria y la cocina como recursos de exportación.
La Marca Perú lanzó una nueva campaña con el fin de promocionar las riquezas del país en el exterior. A través de una pieza audiovisual, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) dio inicio a la campaña 'Imagen país 2016', bajo el eslogan: “Perú, dedicado a ti, dedicado al mundo”.
La campaña está basada en cuatro spots enfocados en el sector textil, la agroindustria, el pisco y la gastronomía. La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, indicó que los objetivos de la campaña son: "Promover nuestras exportaciones en el mundo, promover el turismo y promover las inversiones".
Esta iniciativa permitirá que más ciudadanos del mundo vean en el Perú una opción para hacer turismo y visiten el país para conocer sus bondades.