Buenos Días Perú

11/06/2016

Seis distritos se verán afectados por corte de agua este lunes 13

Sedapal anunció a través de un comunicado las zonas de la capital donde se suspenderá el suministro de agua y pidió tomar precauciones.

Seis distritos se verán afectados por corte de agua este lunes 13

Sedapal anunció a través de un comunicado las zonas de la capital donde se suspenderá el suministro de agua y pidió tomar precauciones.




Sedapal anunció que suspenderá el abastecimiento de agua potable el próximo lunes 13 de junio desde las 8 a.m. hasta la medianoche debido a trabajos de mantenimiento a un tramo de una tubería ubicada en la primera cuadra del jirón Cristóbal de Peralta Norte, en Surco.

Según representantes de Sedapal, el corte del servicio afectará a seis distritos de Lima, que incluyen Surquillo, San Borja, Miraflores, Chorrillos, Surco y San Juan de Miraflores. Las zonas específicas que no contarán con agua potable están detalladas a continuación:

 

Surquillo: Todo el distrito.

San Borja: área comprendida por: Av. Primavera, Av. Boulevard, Av. B y Av. Panamericana Sur.

Miraflores: área comprendida por: Av. Angamos Este, Av. Tomás Marcano, Av. A. Benavides y Av. República de Panamá.

San Juan de Miraflores: área comprendida por: Av. De Los Héroes, Av. San Juan, Av. Billinghurst, Av. Miguel Iglesias, límite distrital de Villa El Salvador límite distrital Chorrillos límite distrital Santiago de Surco y Av. Panamericana Sur.

Surco: todo el distrito a excepción de las áreas comprendidas por: Av. Panamericana Sur, Av. Santiago de Surco, Av. Surco, Doña Ana, Av. Ayacucho, Av. Jorge Chávez, Av. Balta, Av. República de Panamá, Av. Benavides, Av. Aviación, Av. Intihuatana, Av. Caminos del Inca y Monsenate Este.

Chorrillos: todo el distrito a excepción de las áreas comprendidas por: límite distrital Barranco, límite distrital Santiago de Surco, Av. Charmot B., Av. Gaviotas, Av. Villa Marina, Av. Huaylas, Av. Lavalle, Alameda Garzas y Litoral Marino.


Temas Relacionados: Agua PotableCorte De AguaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE