Dos hombres resultaron heridos tras el choque del auto donde se trasladaban contra una furgoneta de la Municipalidad de Lima en la Vía Expresa, a la altura del cruce con la avenida México. Personal de los Bomberos llegó al lugar para rescatar a estas personas, que quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos de la unidad. Todos ellos fueron llevados a un nosocomio local.
|
|
Carabayllo: capturan sujeto acusado de dejar cartucho de dinamita en un hostal |