Buenos Días Perú

01/10/2015

Magdalena vs San Isidro: Allison responde a Velarde tras ampliación de denuncia

Alcalde de Magdalena señala que Castañeda debe ordenar anulación de informe.

Foto: Captura



El alcalde de MagdalenaFrancis Allison, se refirió a lo señalado por la Presidencia del Consejo de Ministr​os (PCM), sobre la propuesta del Instituto Metropolitano de Planificación (IMP) en el conflicto limítrofe entre su distrito y San Isidro.

Allison remarcó que la PCM  a través de la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial (Dntdt), indicó que el informe del IMP solo debió contener la zona de controversia, y no plantear límites.

“Hemos venido diciendo que la actuación del IMP es muy sospechosa, hay dos posibilidades, o sus miembros no conocen su trabajo o que actuaron con dolo”, apuntó el burgomaestre de Magdalena.

Allison indica que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, debe ordenar que se anule el primer informe, “Castañeda Lossio se ha comportado en este caso no solo mudo como es su costumbre, también sordo a los pedidos públicos de transparencia, y adicionalmente a ello se está comportando como ciego”, agregó. 

Respecto a la ampliación de la denuncia en su contra por parte del municipio de San Isidro, Francis Allison señala que el alcalde Manuel Velarde realiza cualquier 'mamarracho' para distraer la atención.


También te puede interesar:

DENGUE