Profesores y padres de familia denunciaron que dos sujetos a bordo de una moto arrojaron una granada contra el centro educativo estatal ‘ El Porvenir’, donde se realizan obras de construcción. Estas personas señalaron que es la segunda vez que los delincuentes realizan un atentado contra la institución. El alcalde del distrito, Juan Navarro, exigió al Gobierno que combatan la delincuencia, pues cada vez más colegios son víctimas de las extorsiones.
|
|
Sicario asesina a hombre de un disparo en la cabeza en exteriores de discoteca en Comas |