Pedro del Rosario, alcalde de dicho distrito, comentó que eligió a Susel Paredes como nueva gerente de Fiscalización, porque considera que hizo un buen trabajo con la anterior administración de la Municipalidad de Lima. Del Rosario indicó que se ha modificado la estructura orgánica del municipio, pues el propósito es restablecer el orden en las calles. En tanto, Paredes señaló que trabajará para formalizar el comercio ambulatorio y hacer cumplir las ordenanzas. “No se trata de entrar a reprimir, esto tendrá un proceso de desarrollo empresarial”, apuntó.
|
|
Balacera en Jirón de la Unión: cambista resultó herido en exteriores de una iglesia |