Buenos Días Perú

28/12/2014

La Victoria: dos menores murieron en incendio registrado en ‘La Cachina’

Tragedia. El incendio registrado esta tarde en un inmueble de la tercera cuadra de la avenida Aviación en la zona de ‘La Cachina’, cobró la vida de dos menores.




Tragedia. El incendio registrado esta tarde en un inmueble de la tercera cuadra de la avenida Aviación en la zona de ‘La Cachina’, que limita el Cercado de Lima y La Victoria, cobró la vida de dos menores, según informó el Cuerpo General de Bomberos.

Mario Casaretto, jefe departamental de los hombres de rojo, detalló que los pequeños cuerpos de los menores de 10 y 5 años se encontraron durante la remoción de escombros en la planta baja del predio de tres pisos siniestrado.

Este lugar funcionaba como taller de reparación de triciclos y catres. Aquí se guardaba fierros, carburos y baldes de pintura, entre otros materiales inflamables. Antes, Casaretto informó que más de 15 unidades de los bomberos acudieron al lugar.

El personal logró confinar el fuego para evitar que se extienda a las casas cercanas. En tanto, un agente resultó afectado por inhalación de humo. Residentes de las casas vecinas fueron evacuados.

En tanto, personal de seguridad se encargó de mantener el área libre de personas, ya que por esta zona circulan clientes que acuden al emporio de Gamarra y vendedores ambulantes. Foto: Twitter/@LaCanap3


Temas Relacionados: IncendioLa CachinaLa VictoriaMenoresMenores De Edad

También te puede interesar:

DENGUE