Los vecinos de la urbanización Benjamin Doig, solicitaron a las autoridades que eviten la proliferación de estas aves, ya que sus excrementos y piojos ponen en riesgo su salud. Además, indicaron que las palomas generan perjuicios en los cables de las viviendas. Estas personas comentaron que dichos animales se acumularían en la zona, debido a que la fábrica de fideos Cogorno, tendría al aire libre el trigo.
|
|
¿Qué pasó en la comisaría de Manchay? Joven murió bajo custodia policial |