El economista indicó que el aporte obligatorio de los trabajadores independientes al Sistema de Pensiones generará el uso informal de recibos por honorarios. Asimismo, Jorge González Izquierdo, señaló que la medida no es beneficiosa para la actual situación económica del país. Finalmente, recomendó al Estado que promueva alternativas para que trabajadores informales pasen a la formalidad.
|
|
Cusco: turista francés fallece mientras realizaba recorrido en Machu Picchu |