Buenos Días Perú

05/06/2014

Madre pide ayuda para comprobar inocencia de su hija en balacera del Callao

Marlene García es la madre de la joven que fue detenida hace unos días en medio de una balacera entre delincuentes y policías en el Callao y llegó hasta Buenos Días Perú para solicitar ayuda.




Marlene García es la madre de la joven que fue detenida hace unos días en medio de una balacera entre delincuentes y policías en el Callao y llegó hasta Buenos Días Perú para solicitar ayuda para comprobar la inocencia de su hija. Según las palabras de su mamá, Giselle García fue secuestrada por los hampones antes que se iniciara la persecución y posterior enfrentamiento con los policías. Sin embargo, al ser trasladados a la comisaría, los oficiales la relacionaron con la banda y permanece detenida injustamente. Por ello, la madre solicita al taxista que la trasladaba apersonarse para declarar en favor de su hija, así como a las autoridades, brindarles los videos necesarios que comprueben su manifestación.


Temas Relacionados: AgustinoBalaceraBanda CriminalCallaoInocenciaInseguridad CiudadanaJoven DetenidaMadreSecuestroVideos

También te puede interesar:

DENGUE