Mónica Zavaleta Rodríguez, madre de los dos menores que fueron envenenados por su progenitor en su casa de San Martín de Porres, antes que éste se suicidara, denunció que su ex pareja había perdido la razón y la maltrataba constantemente. Indicó que el sujeto atentó contra su vida al menos tres veces y cansada de ello decidió dejarlo. Además, señaló que desde hace mucho tiempo él dijo que desaparecería junto a sus hijos.
|
|
Reprograman audiencia contra “El Monstruo” por demora en su traslado a Lima Norte |