SBS: Afiliados a AFP que incumplan con aportes perderán prima de seguro
Milagros Rivadeneyra, jefa de supervisión de AFP de la Superintendencia de Banca y Seguro recordó a los afiliados que tienen hasta el 30 de noviembre para cambiarse de comisión.
Milagros Rivadeneyra, jefa de supervisión de AFP de la Superintendencia de Banca y Seguro recordó a los afiliados que tienen hasta el 30 de noviembre para cambiarse de comisión.
Milagros Rivadeneyra, jefa de supervisión de AFP de la Superintendencia de Banca y Seguros recordó a los afiliados que tienen hasta el 30 de noviembre para cambiarse de comisión. La representante de la SBS indicó que todos los casos deben ser derivados a la información y que las personas deben tener algunas consideraciones como la liquidez, la edad, la regularidad en el futuro de sus contribuciones y los porcentajes que se cobran en comisión. Indican que esto varía mucho de acuerdo a la persona y la situación, por lo que volvió a recalcar que lo mejor es informarse en su misma AFP y SBS. Además, reveló que de los cinco millones de afiliados, sólo la mitad cumple con su aporte lo que perjudicaría su prima de seguro.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000