La Policía Nacional del Perú reconoció haber enviado a dos efectivos para infiltrarse en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para realizar labores de inteligencia e identificar a estudiantes vinculados al Movadef. Asimismo, especificaron que interpondrán las denuncias penales correspondientes contra los estudiantes que "retuvieron indebidamente, vejaron y maltrataron físicamente" a los dos agentes en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales.
|
|
Sicario asesina a hombre de un disparo en la cabeza en exteriores de discoteca en Comas |