Buenos Días Perú

29/07/2013

Presidente Ollanta Humala llegó en Jeep a la Av. Brasil para presidir Parada Militar

El mandatario optó por este vehículo para hacer su ingreso a la avenida Brasil y dar inicio al Desfile Cívico-Militar. El presidente deseó un Feliz 28 a todos los peruanos a través de Panamericana TV.




El mandatario optó por este vehículo para hacer su ingreso a la avenida Brasil y dar inicio al Desfile Cívico-Militar. El presidente llegó alrededor de las 10:08 de la mañana y deseó un Feliz 28 a todos los peruanos a través de Panamericana Televisión. Después de muchos años, un jefe de Estado  decidió hacer presencia en la Parada Militar en un vehículo descapotable, sin embargo, cuenta con un gran contingente policial acompañándolo en su paso por las primeras cuadras de la avenida.

Tras su llegada el jefe de Estado decidió darse un baño de popularidad transportándose a pie para llegar al estrado oficial desde donde presidirá la Parada Militar. Inmediatamente recibió el saludo del Estado Mayor quienes le pidieron la venia para dar inicio al desfile.

A las 10:24 am. se dio inició al canto del Himno Nacional mientras se realizaba el tradicional hizamiento del Pabellón Nacional. 


También te puede interesar:

DENGUE