“El agua ya no será desperdiciada si la población sabe que por cada gota pagará más, el problema del agua es problema de inclusión social que necesita ser solucionado”, señaló el economista, Eugenio D’Medina. Por otro lado, afirmó que el problema de fondo de Sedapal es económico, por eso se debería privatizar el servicio.
|
|
Alcalde de Lima evalúa nuevo cierre de tránsito ante posibles movilizaciones |