El gerente de la Empresa Municipal de Mercados, Rafael Gómez, señaló que ya no hay capacidad en el mercado de Santa Anita y han realizado dos pabellones provisionales para albergar a más comerciantes de La Parada. Además, aseguró que para diciembre se terminarán de construir nuevos pabellones.
|
|
¿Qué pasó en la comisaría de Manchay? Joven murió bajo custodia policial |