Buenos Días Perú

06/03/2013

Álvaro Vargas Llosa: Clientelismo venezolano hará ganar elecciones a Maduro

Para el periodista, el sector popular de Venezuela que depende de los subsidios del Estado votará en las próximas elecciones presidenciales por Nicolás Maduro.




Para el periodista, el sector popular de Venezuela que depende de los subsidios del Estado votará en las próximas elecciones presidenciales por Nicolás Maduro. Admitió que toda Latinoamérica está conmocionada por el fallecimiento del Hugo Chávez. Asimismo espera que este acontecimiento pueda mejorar las relaciones entre el país llanero y los Estados Unidos.

Por su parte el ex embajador, Juan Velit, aseguró que el chavismo continuará existiendo sin la presencia de su líder. Cuestionó a Maduro por demorar nueve horas el anuncio sobre el deceso del presidente Chávez y de montar todo un espectáculo para transmitir esta información. También coincidió que Maduro ganará las próximas elecciones.

Finalmente el analista político, Víctor Andrés Ponce, señaló que el chavismo continuara siempre y cuando Cuba siga asesorándolo. Además, aseguró que con la muerte de Chávez se realizará una disputa entre Cuba y los partidos demócratas venezolanos. 


También te puede interesar:

DENGUE