Los simpatizantes del “Sí” presentaron el denominado “Revocamovil”. Nuestra conductora, Claudia María Hernández, se subió a este vehículo que cuenta con un moderno sistema de monitoreo de noticias y transmitirán en vivo mediante la internet por la página web www.munitv.tv, que actividades se realizan por el “Sí”.
|
|
¿Qué pasó en la comisaría de Manchay? Joven murió bajo custodia policial |